SALON DEL MOBILE MILANO

Milan confirma una vez más, que entorno a la ciudad se vive la semana más mágica donde se respira diseño, estética y buen gusto por todos lados.

La 57ª edición del Salone del Mobile de Milano, sirve para constatarla como la más exitosa de todas, así lo dicen sus más de 450.000 visitantes, y un 20% mas de crecimiento a nivel de exposiciones. Esto es ya un fenómeno social en donde participa toda la población, Italia es muy sensible ante el diseño, el arte y la arquitectura, y la población convierte el evento en la “fiesta mayor” y más importante a nivel nacional.

Desde Calma agradecemos a todos los que han visitado nuestro stand, donde hemos presentado honestamente, nuestra versión más entusiasta en cuanto a diseño y calidad de producto.

El público profesional ha valorado positivamente todas nuestras novedades 2018, los sofás-lounge ALAT por su espectacular dimensión, confort y originalidad, la jardinera FLO por la capacidad de separar y ambientar espacios, la colección de sillón y mesa DUE por su sencillez y equilibrio comercial, y la mesa ANGLE como la recuperación de un producto emblemático que nos posiciona como marca.

Calma vive el diseño.

Compártelo
×

Suscríbete a nuestra newsletter