Calma en ICFF NYC con Interiors from Spain

¡Calma está de estreno! Del 21 al 24 de Mayo nos vamos a NYC con Interiors from Spain para participar, por primera vez en la feria ICFF New York (International Contemporary Furniture Fair). Después del éxito en Milán, cruzamos el charco para presentarnos ante el sector del diseño y arquitectura norteamericanos.

Calma-ICFF-NYC.png

Se trata de la edición número 29 de este prestigioso encuentro anual, que tendrá lugar en el recinto ferial Jacob K. Javits Convention, donde los mejores profesionales y empresas del sector mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mundo del mueble.

Os esperamos en el Hall 3B, stand 1623. Podréis conocer algunas de nuestras novedades 2017: LLUM, la primera lámpara de Calma, diseñada por CrousCalogero; el nuevo modelo de NUA, NUA soirée, by Ferran Serra; y los nuevos acabados y materiales que presenta DORM, by SerraydelaRocha.

Además, podréis ver in situ nuestro reconocido parasol OM, premio Red Dot Award 2015, diseño de Andreu Carulla y la butaca SRA Pepa, con su juego de mesas CIRCUS, diseñados también por Andreu Carulla,

¡Nos vemos en NYC!

Lee el artículo de Interior Design sobre nuestra participación en ICFF NY con Interiors from Spain

Compártelo
×

Suscríbete a nuestra newsletter