Éxito en el Salone del Mobile Milano 2017

¿Como resumiríamos la participación de Calma en el Salone del Mobile 2017 de Milan? Excelente. Así, tal cual. Y es que durante una semana hemos estado en contacto con interioristas, diseñadores, distribuidores, proyectistas, etc de todo el mundo, y podemos afirmar con orgullo y satisfacción que el interés internacional por nuestros diseños aumenta más y más cada año. Cada año más y mejor.  

 

Calma-Salone-Mobile.png

Centenares de profesionales de 40 países han descubierto y apreciado nuestros diseños. Una de las estrellas de nuestro stand ha sido, sin duda, LLUM, la primera lámpara de CALMA diseñada por Crous&Calogero, que, según Tomás Bunes, nuestro International Sales Manager, “ha sido una sorpresa para nuestros clientes y contactos y el éxito que ha obtenido ha sido total”.

Salone-Mobile-Calma.png

 

También han tenido una muy buena acogida las nuevas colecciones PLECS relax y PLECS soft, de Jaume Torras, las nuevas soluciones de asiento cojín con cremallera que presentaban la colección SRA y NUA, y los nuevos porcelánicos y tejidos.

No podemos olvidarnos de nuestro parasol OM, Red Dot award “Best of the Best” 2015, diseñado por Andreu Carulla, que seduce por su elegancia, calidad y originalidad.

 

¡Muchas gracias a todos por visitarnos! Ha sido un placer :)

Compártelo
×

Suscríbete a nuestra newsletter