Calma en Mykonos: nuestros diseños en la espectacular Villa Aleomandra

En el post de hoy sobre Espacios CALMA os queremos mostrar un proyecto muy especial. Viajamos a Grecia, concretamente a Mykonos, para descubrir una casa particular que respira lujo, glamour, y diseño de alta calidad: la Villa Aleomandra. Un espacio muy CALMA.

villa-diseño-Grecia.PNG

La isla de Mykonos es un pequeño paraíso. Con un paisaje de ensueño, un tanto árido pero con playas impresionantes de aguas cristalinas y arenas blancas, y una capital donde abundan las casitas blancas y los pasajes estrechos en forma de zig zag. Y en este entorno es-pec-ta-cu-lar, se erige la Villa Aleomandra. Pura esencia mediterránea.

villa-mykonos.PNG

El buen gusto, la calidad, la elegancia y la innovación se concentran en esta villa de grandes dimensiones, ubicada a primera línea de mar, donde los límites de la naturaleza quedan diluidos. Nuestra colección de sofás DORM, 100% outdoor, by SerraydelaRocha, y nuestros sillones SRA, un innovador sistema para sentarse diseñado por Andreu Carulla, están en plena sintonía con el espectacular interiorismo de esta villa griega. ¿Verdad?

villa-Grecia-.PNG

Compártelo
×

Suscríbete a nuestra newsletter