Interihotel 2016: mejorando expectativas

Calma ha participado en la sexta edición de Interihotel, el marketplace especializado en el equipamiento de interiores de hoteles, que se ha celebrado del 23 al 25 de noviembre, en el CCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona). El año pasado nos estrenamos en el evento con muy buenas sensaciones, y este año mejoramos las expectativas

Interihotel-Calma.png

En Interihotel 2016 hemos presentado nuestro innovador sistema para sentarse, SRA, by Andreu Carulla y su colección Sra. Pepa, y las mesas auxiliares a conjunto CIRCUS. SRA es un sistema que se adapta a diferentes estructuras sin necesidad de fijaciones ni mecanismos.

Además del sistema SRA, también hemos presentado nuestro galardonado parasol OM, Red Dot award Best of the Best 2015, nuestro sofá modular DORM, 100 % outdoor, nuestra colección UNA (la tumbona UNA tapizada y el sillón UNA SLING, y una mesa UNA). 

Interihotel-2016.png


Todos nuestros diseños, colecciones y acabados han tenido una muy buena acogida, así como nuestro stand, y hemos recibido visitantes mayoritamente nacionales, pero también internacionales (Caribe, México, Francia y Marruecos). Han sido 3 días intensos que han dado sus frutos.

Calma-Interihotel-2016.png


Interihotel 2016 ha reunido a más de 150 marcas de referencia (entre ellas, Calma), 20 ponentes reconocidos en el sector hotelero e interiorismo y más de 3.000 profesionales, con un perfil claramente especializado en contract hotelero. De hecho, este es precisamente uno de los puntos fuertes del evento, tal y como destaca nuestra comercial Cristina Planella: “La clave del éxito de Interihotel es que el público que acude a la feria son prescriptores (arquitectos, decoradores, interioristas) y hoteleros, un público muy específico. La especialización es un valor añadido”.

Calma-diseñadores-.png


¡Gracias a todos los que nos habéis visitado! Ha sido un placer poder saludaros y conoceros.

Esperamos vernos en la edición 2017.