Calma y sus últimas colaboraciones a nivel local

Noviembre ha sido un mes intenso en cuanto a eventos para Calma. En el post de hoy os hablamos de nuestras últimas colaboraciones a nivel local, es decir, en nuestra ciudad: Figueres. Os mostramos como nuestros sillones GAT, nuestras butacas y mesas CUBE, nuestros sillones y sofás ARUGA, y nuestras mesas POT encajan en espacios y eventos de todo tipo. ¿Queréis descubrirlo?

muebles-de-diseño-exterior.png

La penúltima semana de noviembre, nuestros sillones de exterior GAT y nuestros sillones de la colección ARUGA formaron parte escenario de “Converses al Jardí”, unas charlas-tertulias con reconocidos actores catalanes para conmemorar el centenario del teatro el Jardí en Figueres, que fueron presentadas por la conocida actriz y presentadora Txe Arana. Nuestros muebles de diseño exterior aportaron un matiz de color y un aire desenfadado a la vez que elegante.

muebles-de-diseño-exterior-.png

teatre-jardí.png

También cedimos nuestras butacas CUBE para la conferencia que ofreció la conocida monja activista sor Lucía Caram en el auditorio Caputxins, en compañía de la alcaldesa de la ciudad, Marta Felip. Caram habló sobre la lucha contra la pobreza social en el marco del proyecto Invulnerables. Nuestras butacas de exterior ayudaron a crear un ambiente sobrio y añadieron un toque modernidad e informalidad a la conferencia.

sor-lucía-caram-.png

sor-lucía-caram-figueres.png

Por último, nuestros muebles de diseño lucieron en la presentación del libro Únicament Laura, de Xavi Perpinyà, una entrañable y emotiva historia real sobre las vivencias de una familia, que tuvo lugar en el teatro del Colegio La Salle. Las sillas GAT fueron de nuevo las escogidas, junto a la mesa POT. Una combinación divertida, ¿verdad?

calma-colaboraciones_2.png

Compártelo
×

Suscríbete a nuestra newsletter