Calma en Interihotel 2016

Calma estará en Interihotel 2016, el marketplace especializado en el equipamiento de hoteles, que tendrá lugar del 23 al 25 de noviembre, en el CCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona). Después de las buenas sensaciones en nuestro debut el año pasado, repetimos participación.

Para esta sexta edición, Interihotel, el mayor showroom especializado en interiorismo de hoteles en el sur de Europa, dobla expositores y amplía la superficie de exhibición, y mantiene su filosofía de evento altamente profesional, diferenciado y claramente especializado en contract hotelero.

Interihotel-2016.PNG

¿Dónde nos encontraréis? ¿Qué exhibiremos?
Calma estará en el Stand D02. Presentaremos nuestro nuevo sistema para sentarse, SRA, by Andreu Carulla, que aporta un innovador concepto, y sus colecciones de sillas Sra. Pepa, Sra. Lola y SRA. Maria. SRA es un innovador sistema para sentarse que se adapta a diferentes estructuras sin necesidad de fijaciones ni mecanismos. Consiste en un tejido que permite la colocación de unos insertos planos en su interior que dan forma al asiento y respaldo, colocados sobre una estructura metálica. 

Además del sistema para sentarse SRA., os invitamos a descubrir otras colecciones de mobiliario exterior y novedades in situ.

¿Pasaréis a saludarnos? ¡Os esperamos!

PD: Para asistir al evento, tenéis que registraros gratuitamente en la web de InteriHotel ;)