Sillones GAT y mesas POT en el Beach Club El Senador Lounge

¿Os apetece un viaje relámpago a Canarias? En el post de hoy os descubrimos el Beach Club El Senador The Lounge, situado en el Faro de Maspalomas de Gran Canaria, que ha escogido nuestros sillones de la colección GAT y nuestras mesas POT para el diseño de este espectacular espacio exterior. ¡Empezamos!


Beach-Club-El-Senador-.png


Gran Canaria y su clima nos invitan a disfrutar del aire libre durante todo el año… ¿Y qué mejor que hacerlo junto al mar,
a primera línea de la playa, sentado en uno de nuestros sillones de la colección GAT y degustando un delicioso cocktail en una de nuestras mesas POT, con la mejor música de fondo, en el Beach Club El Senador? Sin duda, un espacio exterior muy cool, ideal para disfrutar de las impresionantes puestas de sol, y con una filosofía CALMA al 100%.


El-senador-Beach-Club-Lounge.png


GAT, diseñada por SerraydelaRocha, es una colección en polietileno rotomoldeado de una sola pieza, texturizado o lacado, que es 100 % reciclable. Al igual que un gato, nuestro “gat” convive en armonía con la naturaleza, respetuoso con el medio ambiente. Descubre la colección de sillones GAT.

POT es una colección de mesas diseñada por SerraydelaRocha con bases rellenables y regulables de polietileno rotomoldeado texturizado o lacado, y con encimeras de HPL. POT es atemporal, sobria y elegante… Uno de esos elementos cotidianos, anónimos pero imprescindibles. Descubre la colección completa de mesas de exterior POT.

Beach-Club-Lounge.png

Compártelo
×

Suscríbete a nuestra newsletter