Calma presenta nuevos diseñadores y nuevos proyectos

En Calma hemos arrancado el “curso” 2016-2017 con muchos proyectos por delante… Tenemos muchas ganas de que todas nuestras novedades salgan a luz y poder desvelar lo que tenemos entre manos… Mientras, os podemos dar un pequeño avance…Este año tenemos caras nuevas en nuestro equipo de diseñadores colaboradores. La familia CALMA crece. ¿Queréis saber quién son?

¡Allá va! Las nuevas incorporaciones-colaboraciones en CALMA son: el estudio de diseño CrousCalogero, y Jaume Torras, con los que estamos ideando y perfilando nuevas colecciones que lanzaremos en 2017. Muebles de diseño para exterior que esperemos que os seduzcan tanto como a nosotros.

Crous-Calogero.png

El estudio CrousCalogero, formado Francesc Crous y Alessandro Calogero en 2009 después de una experiencia madurada con diseñadores de renombre y grandes empresas internacionales, ha obtenido reconocimiento ganando prestigiosos premios como el Delta de Plata 2012 y la Selección Delta 2014. En los últimos años han consolidado su trabajo diseñando para grandes firmas internacionales.

Jaume-Torras.png

Por otro lado, Jaume Torras es un diseñador de producto, director de arte y consultor. Ha trabajado en diversos sectores y se ha especializado en diseño de muebles. Des de 1990, ha trabajado para empresas mundialmente conocidas. 

Estad atentos, pronto podremos daros más detalles sobre nuestros proyectos en muebles de diseño para exterior...

Compártelo
×

Suscríbete a nuestra newsletter