DORM, el sofá que rompe los límites entre el interior y el exterior

¿Imagináis una tarde de verano-otoño, estirados en el jardín, leyendo un libro bajo la sombra, sintiendo una brisa marina en la piel…? Un sueño de la mano de DORM, nuestro sofá modular 100% de exterior.

sofá-exterior.png

DORM, diseñado por SerraydelaRocha, traslada toda la comodidad de los espacios interiores al exterior. Está compuesto por un núcleo interior de polietileno, que combina espumas de distintas densidades que proporcionan forma y confort. A su vez, estas espumas están protegidas por una funda intermedia de tejido impermeable y con costuras termoselladas.

En cuanto a acabados, DORM está tapizado con tejido vinílico (Silvertex) o acrílico (Sunbrella) totalmente desenfundable e independiente, es decir, se puede sustituir el tapizado de cualquier parte del sofá, ya sea brazo, asiento o respaldo. Todo ello está unido por una estructura polivalente de acero pintado al horno.

sofá-diseño-min.png

El nuevo tejido Sunbrella proporciona la suficiente resistencia a las condiciones climatológicas y de decoloración. Así, podréis disfrutar del sofá con toda tranquilidad ante agua, sol, arena… Podrá permanecer al aire libre durante todo el verano, y a su vez, gracias a su sofisticación y elegancia, podréis mantenerlo en el interior durante las estaciones frías.
En cuanto a la novedad estética, el sofá DORM presenta en 2016 un nuevo acabado acolchado en capitoné con forma de rombo (en brazos y respaldo), disponible con tejido Chartes de Sunbrella en 2 colores, el Carbon y el Pewter.

DORM, el sofá que rompe los límites entre el interior y el exterior.

sofá-outdoor.png