Mesas CUBE y tumbonas UNA el Hotel Inglaterra Barcelona

En Calma nos encantan los rooftops… Y más, cuando se trata de espacios ambientados con nuestro mobiliario de exterior de diseño, como es el caso del Hotel Inglaterra de Barcelona. En el post de hoy os mostramos como se ha amueblado la azotea de este hotel boutique con nuestras tumbonas UNA y nuestras mesas CUBE. ¿Preparados?

Los clientes del Hotel Inglaterra, un hotel de estilo clásico con un toque de diseño contemporáneo, pueden darse un baño en la piscina de la azotea y tomar el sol en nuestras elegantes y sutiles tumbonas UNA tapizadas, con unas vistas estupendas a la ciudad de Barcelona.

Además, pueden relajarse y tomar algo en la zona chillout, donde se encuentran nuestras mesas de la colección CUBE. Se trata de mesas de una sola pieza de polietileno rotomoldeado que destacan por su volumen, belleza y comodidad, y que en este caso, combinan a la perfección con sillones y sofás del catálogo selección de Iniciativa Exterior 3i.

¿Quieres descubrir más detalles sobre nuestro mobiliario de exterior de diseño y nuestras colleciones? Conoce la colección de tumbonas, mesas y sillas UNA, y la colección de mesas y butacas CUBE.

Compártelo
×

Suscríbete a nuestra newsletter