Inauguración del nuevo Showroom de Iniciativa Exterior 3i: ¡un éxito!

¡En Calma hemos estado de celebración! La semana pasada inauguramos el nuevo Showroom de Iniciativa Exterior 3i, un nuevo espacio dedicado a profesionales de más de 2.000 m2 de exposición. Y la verdad, ¡fue un éxito! Estamos muy, pero que muy contentos con la asistencia de público que vino, y con el feedback que recibimos.

Se trata de un espacio con el que queremos dar un salto cualitativo importante para ofrecer el mejor servicio posible y permitir que los profesionales del sector puedan conocer nuestros productos y colecciones a fondo y de primera mano. En el nuevo Showroom, por supuesto, hay un espacio dedicado a CALMA, además de las marcas Cane Line, Gardenart i Tres-i.

En la inauguración nos acompañó Andreu Carulla, que explicó cómo surgió la idea de diseñar el parasol OM y el nuevo sistema para sentarse SRA para Calma. Ricard Vicens, responsable creativo de Calma, habló sobre nuestra filosofía, que no es otra que “transmitir los valores de nuestra tierra, el Empordà”, y Ángel Serra, responsable del Showroom, hizo referencia a los orígenes de la empresa.
Queremos agradecer, de todo corazón, que nos acompañarais en este día tan importante para nosotros :) Y a los que no pudistéis venir, os invitamos a descubrir el nuevo Showroom muy pronto. ¡GRACIAS!

Compártelo
×

Suscríbete a nuestra newsletter