Nuestras sillas y mesas UNA en el Hotel Exe Casa de Los Linajes

Seguimos con nuestro recopilatorio de espacios e instalaciones CALMA. Esta vez, el protagonista de nuestra sección es el Hotel Exe Casa de Los Linajes en Segovia, un reformado palacio histórico con un interiorismo contemporáneo que luce nuestras sillas y mesas de la colección UNA, diseñada por SerraydelaRocha. ¿Nos acompañais?

terraza-hotel-segovia.png

El Hotel Exe Casa de Los Linjes es un palacete de aire aristocrático que fue renovado íntegramente en 2015 respetando la estética histórica del edificio, pero imprimiendo parámetros contemporáneos. Precisamente, nuestras sillas y mesas UNA forman parte de esta moderna decoración, que contrasta con la tradición de su arquitectura.

Los huéspedes que se alojan en las habitaciones con terraza, pueden desayunar en nuestras mesas y sillas mientras contemplan las bonitas vistas al Valle del río Eres. Pura tranquilidad. Igualmente, desde la gran terraza del hotel, los clientes del Exe Casa de Los Linajes pueden relajarse sentados en nuestras sillas UNA y disfrutar de unas vistas panorámicas sobre el valle del Eresma y los campos de Castilla.

silla-una-calma.PNG

UNA es una completa colección de estructuras de aluminio pintado al horno combinando diferentes materiales. Descubre la colección de sillas, mesas y tumbonas UNA.