SRA, un nuevo sistema para sentarse by Andreu Carulla

SRA es un nuevo sistema para sentarse, una idea genuina, diseñada por Andreu Carulla. Ya os lo anunciamos en nuestro post sobre el Salone del Mobile, donde lo presentamos oficialmente y con gran éxito, y en las redes sociales de Calma. Pero ha llegado el momento de ir un poco más allá y contaros en qué consiste exactamente este innovador sistema, que da lugar a las colecciones de sillas SRA que ha diseñado Andreu Carulla para Calma.

SRA-sistema-andreu-carulla.png

Pues bien, SRA es un sencillo sistema que se adapta a diferentes estructuras sin necesidad de fijaciones ni mecanismos. Consiste en la confección de un tejido que permite la colocación de unos insertos planos en su interior que dan forma al asiento y respaldo, y que a la vez pueden ser rígidos o blandos, según los usos o objetivos que se prefieran. Este conjunto de tejido e insertos, que es, en definitiva, el sistema Senyora, se coloca sobre una estructura metálica, que da nombre a diferentes colecciones o modelos de sillas: SRA. Pepa, SRA. Lola, SRA. Maria. ¿Suena bien, verdad?

SRA-sistema.png

La colocación o extracción de los insertos es tan simple que permite sustituir muy fácilmente el asiento para limpiarlo, cambiar su aspecto, hibernar, etc. sin necesidad de herramientas ni mecanismos complejos. Un sistema que destaca por su diseño, innovación, calidad de los materiales y los acabados, el confort y la ergonomía.

Pronto os contaremos más acerca de las colecciones de sillas SRA. Pepa, SRA. Lola, SRA. Maria, y la mesa auxiliar CIRCUS, que complementa la colección. De momento, podéis leer la nota de prensa sobre las novedades que presentamos en Milán, y descargar el nuevo catálogo 2016 de Calma

Compártelo
×

Suscríbete a nuestra newsletter