Nuestros muebles UNA, CUBE, CUBIC y BOA en La Maquinista

El Centro Comercial La Maquinista es el nuevo protagonista de nuestra sección dedicada a espacios Calma, donde mensualmente os mostramos cómo lucen nuestros muebles en distintas instalaciones alrededor del mundo. En esta ocasión os proponemos un mini-tour por este centro comercial ubicado en Barcelona, un espacio abierto envuelto de un edificio que rebosa diseño y arquitectura.

 Calma-La-Maquinista-.png

          A la izquieda, el conjunto CUBIC, diseñado por Ricard Vicens, y a la derecha, el conjunto CUBE, diseñado por SerraydelaRocha.

Los muebles y diseños de Calma forman parte del centro comercial más grande de Cataluña. Sí, como lo oís. La Maquinista dispone de una superficie construida que supera los 250.000 m2 y una distribución que consta de 3 niveles. En la planta baja del centro comercial, los usuarios pueden descansar en nuestras butacas BOA, CUBIC y CUBE y sus mesas auxiliares, ubicadas en diferentes zonas de relax, mientras que en la planta alta, los clientes del centro comercial pueden comer en alguno de sus restaurantes sentados en alguna nuestras sillas, mesas y taburetes UNA, y tomar un descanso en una de nuestras butacas y mesas CUBIC.

Calma-La-Maquinista-2.png

          A la izquieda, el sofá BOA, y a la derecha, la colección UNA, diseñada por SerraydelaRocha.

El centro comercial La Maquinista es un proyecto que nació con la reforma urbanística de la ciudad de Barcelona en el año 2000, que concentra moda, ocio, restauración y alimentación en plena zona urbana.

maquinista.jpg

Compártelo
×

Suscríbete a nuestra newsletter