Salone del Mobile Milano 2016, la mejor edición para Calma

“La mejor edición de la feria hasta ahora”. Así resume Tomás Bunes, international sales manager de Calma e Iniciativa Exterior, la participación en la 55a edición del Salone del Mobile de Milán. Y es que Calma ha estado durante una semana junto a los grandes del diseño. Centenares de visitantes de todo el mundo, la inmensa mayoría profesionales, han descubierto y apreciado nuestros diseños. La visibilidad de Calma se ha multiplicado por cien y nosotros no podemos estar més contentos.

Salone-milan-calma-novedades.PNG
Estamos muy satisfechos con la buena acogida que han tenido nuestras novedades, en particular, el nuevo sistema de SRA diseñado por Andreu Carulla y sus colecciones de sillas SRA.Pepa, SRA.Lola y SRA.Maria, nuestra sombrilla galardonada OM, también diseñada por Andreu Carulla, y el sofá DORM, diseño de SerraydelaRocha, que han sido las estrellas de nuestro stand.

El sistema SRA, que era la novedad principal que presentábamos en Milán, se ha entendido bien y ha llamado la atención. “Cuando el público se daba cuenta que era un sistema de asiento con respaldo independiente de la estructura, no solo lo valoraban positivamente, sino que lo encontraban divertido, atractivo” y apreciaban “la ventaja que puede suponer el hecho de tener una estructura con un asiento y un respaldo que son independientes, y por tanto, fáciles de cambiar e incluso de modificar”. “La verdad, ha sido un éxito”, concluye Tomás.

El sistema SRA es un innovador sistema para sentarse, que se adapta a diferentes estructuras sin necesidad de fijaciones ni mecanismos. Este sencillo sistema consiste en la confección de un tejido que permite la colocación de unos insertos planos en su interior que dan forma al asiento y respaldo, y que a la vez pueden ser rígidos o blandos, según los usos o objetivos que se prefieran. Este conjunto de tejido e insertos, que es, en definitiva, el sistema Senyora, se coloca sobre una estructura metálica, que da nombre a diferentes colecciones o modelos de sillas: SRA.Pepa, SRA.Lola, SRA.Maria. Las colecciones SRA se complementan con la nueva mesa auxiliar CIRCUS, diseñada por Andreu Carulla. 

Salone-Mobile-Milan-Calma--.PNG
¡Muchas gracias a todos los que nos visitasteis en nuestro stand en Salone del Mobile Milano!