Butacas CUBE en el Kempferhof Resort (Estrasburgo)

Nos encanta mostraros instalaciones Calma alrededor del mundo… Hasta ahora, hemos visto nuestros muebles en lujosos hoteles como el galardonado Ozadi Tavira Hotel, en Portugal, el Hotel Catalonia Plaza, en Barcelona, o Hotel Rif Mercre Nador. Hoy nos alejamos de la costa, del mar, del sol,... y viajamos al corazón de Alsacia para descubrir el Kempferhof Resort (Estrasburgo). 

Un elegante y señorial club de golf, hotel y restaurante, situado en un entorno privilegiado (en medio de más de 85 hectáreas de naturaleza virgen), que luce mobiliario CALMA.

Kemperhof.jpg

En distintos espacios de esta transformada residencia nobiliaria del s. XVIII, como la entrada del club de golf o la terraza del restaurante, ubicado a pie del campo, los golfistas pueden relajarse en nuestras butacas de la colección CUBE, diseñada por SerraydelaRocha. Unas piezas de presencia robusta y elegante, con líneas firmes y rectas, que contrastan con la pureza de su ergonomía interior, de líneas más suaves y amables.

Butacas Cube Calma

El Kemperhof figura en la Guía 1000 Mejor Rolex Mundial de golf y se encuentra en el top 15 de la Europa continental. Como véis, nuestros muebles forman parte de uno de los mejores campos de golf en Francia.

evening-exterior-restaurant-kempferhof-france.jpg

El volumen es sólo el principio. Detrás vienen la belleza y la comodidad.