Las colecciones TRAMA y UNA en el Hotel Rif Mercure Nador

Con el Hotel Rif Mercure Nador en Marruecos reprendemos nuestra sección del blog dedicada a instalaciones Calma. Nos gusta mostraros como nuestros productos y colecciones encajan en diferentes espacios: terrazas, spas, patios, jardines… de todo el mundo, e inspiraros en el diseño de exteriores de vuestros proyectos. Allá vamos.

tumbonas-trama-calma-hotel-nador.jpg

Los huéspedes del elegante Hotel Rif Mercure Nador, ubicado en el centro de Nador y con preciosa vistas al mar Mediterráneo, pueden relajarse en el spa tumbados en nuestras butacas TRAMA y nuestras tumbonas UNA, ambas diseñadas por SerraydelaRocha. 

Además, en la piscina exterior, también pueden descansar en nuestras tumbonas UNA después de un buen baño. 

TRAMA es una colección con un distinguido acento mediterráneo. Está compuesta por una estructura de acero inoxidable combinado con acabados en teca. Tiene un aspecto ligero por la transparencia de su volumen, que transmite frescura y relajación. La colección Trama es fruto de la inspiración que provocan las sombras de los listones de una persiana veneciana.

Descubre la colección de sillas, mesas y sillones TRAMA.

UNA es una colección completa de líneas equilibradas y sutiles, concebida para el exterior, aunque su polivalencia le permite identificarse con cualquier ambiente de interior, como ocurre en el Hotel Rif Mercure Nador.

Descubre la colección de sillas, mesas y tumbonas UNA.