Novedades 2016 en Hábitat Valencia

Calma ha empezado el año con buen pie… Hemos presentado nuestras novedades 2016 en Hábitat Valencia, la feria de interiorismo más importante de España, y ¡el feedback ha sido muy bueno! ¿Queréis descubrir nuestros nuevos productos?

Los protagonistas de nuestro stand han sido el recién galardonado e innovador parasol OM, que incorpora como novedad una mesa circular regulable, y la colección DORM, un sofá modular prácticamente 100% de exterior, que presenta doble innovación: técnica y estética. También os hemos mostrado nuestras nuevas sillas Senyora Pepa y Senyora Lola, y los nuevos acabados de la colección NUA.
 stand-habitat-valencia.jpg

Entremos en detalles. ¿En qué consiste la doble innovación de DORM? Pues bien, para que podamos decir que DORM es 100% de exterior (sin el ‘prácticamente’), hemos incorporado un film de pvc en la cara interior del tejido acrílico Sunbrella que, juntamente con las costuras termoselladas, evita la entrada el agua y lo hace aún más impermeable. ¿Qué os parece? Y en cuanto a lo estético, DORM estará disponible en nuevo acabado acolchado en forma de rombo, al que denominamos capitoné.


dorm-habitat-valencia.jpg

Otra de nuestras novedades que os hemos presentado en Habitat Valencia era Senyora, un innovador sistema para sentarse que se adapta a diferentes estructuras sin necesidad de fijaciones ni mecanismos. Se trata de un conjunto de tejido y placas (que dan forma al asiento y respaldo), que se colocan sobre un estructura metálica, que da nombre a diferentes colecciones o modelas de sillas (Senyora Pepa, Senyora Lola, Senyora María). Sin duda, una colección muuucha personalidad.

SenyoraPepa-Habitat-Valencia.jpg

Pronto os explicaremos más detalles sobre nuestras colecciones. ¡Estad atentos!

¡Gracias a todos por visitarnos!

 

*Fotografías de ANIEME - Mueble de España.