Gracias 2015. ¡A por el 2016!

Nos toca hacer balance y mirar hacia atrás. Y la verdad, no podemos decir otra cosa: el 2015 ha sido año fantástico para CALMA, lleno de colaboraciones, proyectos ambiciosos, y de reconocimientos.
Estos son los 8 puntos que resumen nuestro año :)

1. Premio Red Dot “Best of the Best” por el diseño de nuestro parasol OM. Desde luego, este ha sido “EL logro del año”. Hemos sido premiados por esta prestigiosa competición a nivel internacional, junto a empresas com Apple y Ferrari. Y nos hemos convertido en la primera marca española en conseguir la máxima distinción del Red Dot desde 2011

2.  Repercusión en la prensa internacional. A raíz de nuestro Red Dot, hemos aparecido en revistas, publicaciones y portales de diseño de medio mundo, de la talla de DesignMilk o Archiproducts. En nuestro blog podéis leer nuestros recopilatorios de Calma en la prensa.

3. Presencia en ferias internacionales. Hemos pisado ferias de renombre mundial como el Salón del Mobile de Milán, Maison&Objet de París, China International Furniture Fair en Shanghai, Spoga+Gafa en Colonia, InteriHOTEL en Barcelona, o Habitat Valencia, donde nuestros productos han tenido una gran acogida y aceptación. 

 4. Diseñador TOP. Andreu Carulla, uno de nuestros diseñadores, ha sido nombrado Joven Talento del año en la primera edición de los premios Interiores organizados por la Revista Interiores. ¿No está nada mal, verdad? Andreu es el autor de nuestras colecciones OM y SENYORA

5. Selección para el catálogo de ICEXX. Nuestro parasol OM ya forma parte de la historia del diseño español, pues ha sido incluído en el catálogo ‘Una oleada de diseño español’, editado por ICEXX, que regoce las mejores piezas de diseño des de principios de siglo XX. 

6. Colecciones innovadoras. Hemos lanzado productos como Senyora, diseñada por Andreu Carulla, que presenta un nuevo sistema para sentarse a partir del cual se pueden crear muchas nuevas colecciones; o DORM, un sofá modular 100% impermeable para exterior, diseñado por SerraydelaRocha para CALMA. 

7. I+D. Hemos creado un nuevo departamento de I+D con la incorporación de personal experto en ingeniería y desarrollo de producto.

8. Mercado asiático. Hemos abierto un showroom en Guangzhou (China), del que pronto podremos contaros más detalles.

Como veis, este año hemos dejado el listón muy alto… Así que, ¿qué le pedimos al 2016? Podríamos decir que nos conformamos con seguir como en 2015. Pero nosotros somos de todo menos conformistas. Nos van los retos nuevos. Nos gusta superarnos y asumir riesgos.
Este 2016 queremos formar parte de nuevos y ambiciosos proyectos, seguir innovando, y seguir creciendo.

Compártelo
×

Suscríbete a nuestra newsletter