El galardonado Ozadi Tavira Hotel con nuestras tumbonas UNA

El Hotel Ozadi Tavira, en Algarve (Portugal) es el segundo protagonista de nuestra nueva sección del blog dedicada a instalaciones CALMA. Y es que teníamos muchas ganas de contaros que nuestros muebles forman parte de un hotel TOP. Decimos TOP en mayúsculas porque ha sido distinguido con el Premio FAD de Arquitectura (ex aequo, con la Casa Bastida de Begur, Girona), por la renovación del establecimiento construído en los años 60, que ha sido realizada por el arquitecto Pedro Campos Costa. CALMA&Ozadi Tavira Hotel, una buena combinación, ¿verdad?

Hotel-Algarve-Portugal.jpg

Nuestras tumbonas UNA lucen fantásticamente en la nueva y espectacular piscina del hotel, una de las zonas reformuladas por Pedro Campos junto a la planta de acceso y el pabellón para cafetería y vestuarios. Según el jurado del premio, la reforma de Campos se ha planteado “con inteligencia y sensibilidad, resaltando los valores de la construcción original”, creando “ambientes gratos y secuencias espaciales diferenciadas, que alcanzan a configurar un conjunto acogedor, en el que la arquitectura acompaña y se transforma en bienestar”. Como os imagináis, nuestro orgullo es infinito. Nuestras UNA son parte de este conjunto.

ozadi-tavira-designboom.jpg

Los premios FAD de Arquitectura e Interiorismo son concedidos por la asociación ArquinFAD del Fomento de las Artes y del Diseño a personas y entidades que hayan presentado obras terminadas durante el año anterior en la península ibérica y las islas. A la actual edición, la número 57, se presentaron un total de 458 obras.

UNA es una completa colección de estructuras de aluminio pintado al horno combinando diferentes materiales. Descubre la colección de sillas, mesas y tumbonas UNA.

Compártelo
×

Suscríbete a nuestra newsletter