El catálogo "Una oleada de diseño español" selecciona el parasol OM

Nuestro parasol OM aparece en el catálogo Una oleada de diseño español, editado por ICEX España, que recoge las piezas de diseño más destacadas desde el comienzo del siglo XX hasta la actualidad. ¡Uau! Una oleada de alegría para nosotros!

Según ICEX, los criterios utilizados para la selección de los productos han sido: piezas galardonadas con premios internacionales, o bien piezas que son o han sido ‘récord de ventas’, y que se fabrican en España y han sido creadas por diseñadores españoles. ¡Lo cumplimos a rajatabla! ;)

El parasol OM, diseñado por Andreu Carulla para CALMA, fue distinguido con el máximo galardón de la prestigiosa competición internacional Red Dot, el Red Dot Design Award “Best of the Best”, por su calidad y diseño innovador. Se trata de una colección de parasoles, diseñados y fabricados 100% en España, que reinventa y da una vuelta a los toldos y sombrillas tan característicos del Mediterráneo. Gracias a un original mecanismo de bloqueo automático, OM puede adoptar configuraciones estéticas diferentes y adaptarse a cualquier espacio y funcionalidad.

Descúbrelo todo sobre el parasol OM. Si quieres saber más acerca de nuestro premio Red Dot, puedes leer nuestra nota de premsa.