¡Buen debut en InteriHOTEL!

La semana pasada “jugamos” en casa: participamos por primera vez en InteriHOTEL Barcelona, el marketplace especializado en el equipamiento de interiores de hoteles. Del 21 al 23 de octubre, en CCIB, presentamos nuestras colecciones a hoteleros, arquitectos y diseñadores de interiores de hoteles de toda España (y también internacionales). Y la verdad, ¡fue un buen debut!

Por si no lo sabíais, también nos dedicamos al contract, y en InteriHOTEL pudimos dar a conocer nuestra marca y adentrarnos un poquito más a este sector tan concreto. Presentamos, como producto estrella, nuestro (ya conocido) parasol OM, ganador del premio Red Dot “Best of the Best”, que fue una de nuestras colecciones que más gustaron junto con al sofá modular DORM, el sillón GAT, y la senyora PEPA, ¡nuestra novedad destacada! En el post de Calma en Spoga+Gafa ya os adelantamos algunos características de esta colección, que presentaremos oficialmente en el catálogo 2016.

Estamos contentos con nuestra participación en InteriHOTEL, y de hecho, en la próxima edición se espera una mayor asistencia y acciones de promoción en Europa y otros mercados. Sin duda, volveremos el año que viene ;)

Por cierto, como habéis visto, (y nos apetece gritarlo a los 4 vientos), ¡ya tenemos nueva web! Daros un paseo y contadnos qué os parece. Podréis conocer todas nuestras colecciones y subscribiros a nuestro newsletter.