¡Volvemos de Spoga+Gafa, volvemos contentos!

Regresamos de Alemania un poco cansados, ¿para qué negarlo? Han sido días intensos y muy completos en la feria Spoga+Gafa, en Colonia. Pero volvemos muy satisfechos por la buena aceptación que han tenido todas las colecciones, y en especial, nuestra nueva colección, SENYORA, diseñada por Andreu Carulla para Calma!

 

StandSpogaGafa2015.JPG

Cuando presentamos una colección, siempre nos creamos una expectativa. Queremos transmitir unas sensaciones y unos valores concretos y que el público los entienda. Pero es que, cuando la colección, además de diseño, calidad, acabados, confort, ergonomía, etc. aporta un concepto nuevo, una idea genuína y, en definitiva, un nuevo sistema para sentarse, nos entran dudas sobre si sabremos transmitir estos valores, o de si la gente interpretará bien lo que queremos expresar.

La feria de Colonia nos ha servido para testear todo esto, para ver la respuesta del público, y comprobar si el concepto se entendía o no. Y bien… ¡El resultado del test ha sido positivo!
Estamos contentos porque se han cumplido nuestras expectativas. Hemos sabido transmitir este concepto, y este nuevo sistema. El público asistente a Spoga+Gafa lo ha aceptado como novedoso, creativo y funcional, y ese era nuestro objetivo. ¡Prueba superada! :) El trabajo, las dudas, y los nervios de última hora han valido mucho la pena, y quedan totalmente en un segundo plano :)

Y os preguntaréis…

En qué consiste ese concepto tan novedoso que aporta la colección SENYORA?

Os lo explicamos. SENYORA (fabricada 100% en España) es un conjunto de sillas que presenta un nuevo sistema para sentarse: un tejido colocado sobre una estructura sin fijaciones, que es adaptable a otras estructuras. Este sistema permite, de manera muy fácil, sustituir el asiento en caso de rotura, limpiarlo, cambiar su apariencia, etc. sin necesidad de herramientas o mecanismos complejos. Suena bien, ¿no? Todo eso, claro, sumado al diseño, cualidad de los materiales y acabados, confort, y ergonomía.

 

unnamed_1.jpg

Además, es una colección muy simpática. Cada estructura da nombre a un modelo de silla: la Senyora Lola, Senyora Maria y Senyora Pepa. Algunos modelos se presentan con tejidos acrílicos (o algodón de la prestigiosa marca francesa Les Toiles du Soleil), otros en tejido técnico de vinilo (Batyline, de la conocida marca francesa Serge Ferrari) y en otros casos, se combinan los dos tejidos, acrílico y técnico, y se consigue un tejido reversible.

Pronto os podremos mostrar más fotos de la colección y los distintos modelos, y os informaremos en profundidad de detalles más técnicos ;)

PD: Mirad el video que compartimos en Facebook para haceros una idea de su funcionamiento.