Quienes somos?

Calma es una marca dedicada al diseño y edición de muebles para espacios al aire libre. Somos la firma propia de la empresa Iniciativa Exterior. Después de años de experiencia en el mercado de la importación y distribución de mueble exterior, decidimos dar un paso adelante con la creación de nuestra propia marca.

Proponemos soluciones muy versátiles con el objetivo de sacar partido a todo tipo de espacios exteriores: mesas, sillas, butacas, tumbonas, parasoles… Todos ellos diseñados especialmente para trasladar todo el confort y elegancia a porches, patios, jardines y terrazas. Y, en definitiva, para hacerte la vida más fácil y agradable.

 

 

Calma es una marca joven, que nació en 2004. Nosotros, en cambio, no somos tan jóvenes (aunque nuestro espíritu sí). Precisamente, esta alma juvenil, contagiada por la locura de la tramuntana (viento característico de la región del Empordà), nos empujó a emprender esta aventura en un momento económico complicado.

Poco a poco fuimos abriéndonos camino, muy seguros de lo que hacíamos (y seguimos haciendo). Poniendo toda nuestra pasión, energía, honestidad y exigencia para crear productos de calidad, innovadores, exigentes y especiales que reflejasen nuestra esencia ampurdanesa y mediterránea.

Actualmente, exponemos en las principales ferias internacionales del sector del mueble como Maison&Objet de París, Spoga+Gafa en Colonia, o el Salón Internacional del Mueble de Milán, y distribuimos productos alrededor del mundo.